Elige la disciplina que más te apasione, nuestro modelo educativo te da la posibilidad de elegir tu enfoque.


Cada disciplina está distribuida en 3 niveles de formación, cada nivel te otorgará un número de créditos, al acumular 18 créditos puedes solicitar tu diploma #CAFEÓLOGO.

Con un cúmulo mínimo de 18 créditos puedes obtener tu diploma #CAFEÓLOGO, en este punto tendrás las herramientas académicas y la experiencia para hacer de la caficultura un estilo de vida sostenible, eficiente y consciente.   


PRODUCTOR.

Sin duda, el área más compleja de la cadena productiva del café, pero la más gratificante de todas, ser productor de café va más allá de la explotación agrícola. La idea en síntesis es el único espacio para desarrollar sabores de un café.  

GREEN COFFEE.

Aprender de café verde (café crudo) es el entendimiento absoluto de los diferentes sistemas de calidad establecidos en cada país y los conceptos desde el cultivo hasta la tostaduría.

CATADOR.

El entrenamiento para el análisis sensorial nos ayuda a interpretar todo lo sensacional que se oculta en cada café, son los sentidos el medio para captar y clasificar el deleite o la calidad del café. 


TOSTADOR.

Un tostador comprende el café con tal sutileza, que puede emplear distintos perfiles de sabor, según el contenido del grano, ser tostador es interpretar lo que cada café quiere expresar.

BARISTA.

Parece magia lo que puede hacer un barista, pues oculto en la extracción se encuentra el fundamental sistema de valores de quien prepara el café, entendiendo el esfuerzo puesto en cada grano transformado en taza.

MENTOR.

Cuando la experiencia se usa para guiar la vida de alguien, se han superado las pasiones y la humildad se vuelve ponderante. Sí lo tuyo es enseñar y te encanta el café, bienvenido a nuestro equipo.