El curso de CATADOR completo está distribuido en 3 niveles 

 

NIVEL ELEMENTAL 

NIVEL AVANZADO 

NIVEL VIRTUOSO

 

Nuestros cursos son presenciales.

 

El Nivel Elemental de Catador tiene duración de 16 horas, los niveles Avanzado y Virtuoso tienen duración de 20 horas cada uno.

 

Empezamos los lunes y terminamos los jueves (ver calendario

En horario de 09:00 a 13:00 (mañana), 14:00 a 18:00 (tarde) 



2'000,000(COP)

 

PROMOCIÓN:

El Catador pack contiene los tres niveles académicos del catador: ELEMENTAL, AVANZADO Y VIRTUOSO + tiempo de práctica gratuito de 3 meses, ten en cuenta que el programa por separado tiene un valor de 2'550.000(COP). Este programa es 80% práctico, ideal para personas que tienen como objetivo realizar su sueño de: ESTABLECER SU PROPIA MARCA DE CAFÉ, fortalecer tus conocimientos en análisis sensorial, clasificación de cafés de especialidad o crecer como profesional. pulsa en el botón para ver los planes de financiación.

 

Tomar este curso te suma 6 CRÉDITOS a tu carrera de CAFEÓLOGO.

 

2'000,000(COP)


ELEMENTAL

 

650.000(COP)

 

CONTENIDOS:

Ideal para personas nuevas en la industria, aquí aprenderás todo lo que involucra el protocolo de cata, ejercicios de memoria sensorial y habilidades para reconocer el umbral de percepción. 

Este nivel te otorga 1 CRÉDITO

 

AVANZADO

 

850.000(COP)

 

CONTENIDOS:

Un catador avanzado, debe entender el análisis sensorial y saber distinguir cafés con diferentes procesos en cualquier protocolo de cata, sus notables habilidades en servicio al cliente.

Un catador avanzado entiende la importancia del mercado a quien va dirigido el café.

Este nivel te otorga 2 CRÉDITOS.

VIRTUOSO

 

1'050.000(COP)

 

CONTENIDOS:

El virtuosismo evoca a la capacidad de domino y creación, en este caso el entendimiento del Catador es considerable, para esto son necesarios los niveles: elemental y avanzado.

Un Catador virtuoso es un científico del análisis sensorial, su nivel de atención al detalle es notable y está en capacidad de creación de nuevos perfiles y asesoría en procesos de finca. 

Este nivel te otorga 3 CRÉDITOS.